¡Toluca sigue endiablado!

AMÉRICA Y TIGRES, EN LA ANTESALA DE LA CALIFICACIÓN

Pumas todavía con chances, mientras que Cruz Azul da sus últimos suspiros y Chivas está eliminado

Diablos del Toluca venció a domicilio a Monarcas Morelia y tras ligar su noveno triunfo en fila es más líder que nunca, cuando se han disputado 15 jornadas del Clausura 2018 de la Liga MX.

Un liderato que le sirve de consuelo luego de perder la final de la Copa MX frente al Necaxa, pero ahora estará totalmente metido de lleno en la conquista del título que se le negó en el marco de su centenario.

Le sigue Santos Laguna, que pese a perder en su visita al Pachuca, sigue a la caza del Toluca y del liderato.

América no pudo con Monterrey y tampoco Tigres con Cruz Azul, dejando pendiente su clasificación matemática a la fiesta grande.

Rayados, Monarcas, Xolos y Pachuca están dentro de la tierra prometida, pero no pueden darse el lujo de no sumar porque podrían quedarse fuera.

Equipos como Pumas, Necaxa y hasta Veracruz y León pueden dar la sorpresa, pero están sujetos a combinaciones de resultados, donde es primordial ganar sus dos últimos partidos.

Chivas dijo adiós y curiosamente pelea por un título internacional en la Concacaf Liga de Campeones, pero está en riesgo de ser colero general si pierde sus dos partidos y Lobos BUAP los gana por su lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *