“Toluca tiene solidez y contundencia”

Rodrigo Salinas no le teme a la Máquina

Tienen el reto de mejorar fuera de casa y de lograr su primera victoria en patio ajeno

Los Diablos Rojos del Toluca caminan como líderes del torneo y esperan vencer a Cruz Azul el fin de semana para mantenerse en esa posición.

El defensa Rodrigo Salinas dijo que sin duda la Máquina será un buen rival, pero destacó que el equipo rojo tiene los argumentos necesarios para imponerse el sábado, cuando se enfrenten en el estadio Azteca.

“Sabemos que Cruz Azul es un rival muy fuerte, que tiene muchas cualidades e individualidades, pero el equipo (Toluca) se ha portado a la altura, está sólido y lo importante es que se juega bien al fútbol y que tenemos contundencia arriba, eso es lo que nos ha llevado a sumar de a tres en cada partido”.

Afirmó además que están motivados luego de ganar su cuarto juego en casa.

“Es muy importante en el futbol mexicano hacerte fuerte en casa; sabemos que nuestro estadio es muy pesado para los rivales y lo hemos llevado bien. Se platicó desde un principio de temporada que se tenía que hacer así, y hasta ahorita creo que ha pesado mucho el Infierno, como siempre, pero ahora hay que ir a buscar de visita, hacerte fuerte, y sacar un buen resultado”, dijo.

Resaltó que deben tener cuidado con elementos como Jonathan “Cabecita” Rodríguez, aunque Cruz Azul igual debe preocuparse de los elementos rojos. “Nosotros también contamos con individualidades que pueden generar peligro. Sabemos que podemos competir para sacar el triunfo”, señaló.