Toma Bucaneros desquite

En la Juvenil A FADEMAC

Apalea 49-6 a los Dragones Rojo

Con gran actuación de Bruno El pianista Alvarado, los Bucaneros de Satélite se recuperaron de la abolladura de corona de hace ocho días y ahora sí como el equipo favorito exhibieron un juego casi perfecto al apalear 49-6 a los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli.

En duelo celebrado en el Estadio García Piñón del Ejido de Oro, los filibusteros que comandan José Luis Mastache, Hugo Hernández Ojeda, Marco Acosta y Mike Reyes, hablaron fuerte con los muchachos en la semana haciéndoles trabajar al doble y ahí estuvieron las consecuencias donde al principio.

Gran actuación del ataque de los Bucaneros y encabezados por Emilio Batres, Juan Pablo Mora, Hussein Santillán y Óscar Ponce, le dieron el triunfo que da confianza de que lo de la semana pasada fue una pastilla de “ubicatex” y que los excesos de confianza no van con el equipo.

Por otro lado, Bucaneros Oro logró su primera victoria de la campaña al ganar apenas 3-0 a los Wildcats en un choque cerrado que se definió hasta el final.

 

RAIDERS INVICTOS

La sorpresa de la campaña son los Raiders de Arboledas quienes fueron al Parque Ecológico de Xochimilco para vencer a los Vaqueros 12-8 en un juego lleno de dramatismo en donde los chicos que comanda el HC Eduardo Salgado está demostrando su valía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *