Toque fresco al mariachi

Apenas en junio pasado años de edad. Originario de Matamoros, Tamaulipas, Arturo Rincón comienza a disfrutar las mieles del éxito. Lleva cuatro años dentro del género “Sierreño-Norteño-Mariachi”, durante este tiempo ha logrado codearse con figuras del llamado Regional Mexicano, como el compositor Horacio Palencia, con quien trabajó algunos temas.

Rincón inició cantando en serenatas y actuando en festivales culturales de su ciudad. En mayo de 2016, cuando forma su propio grupo, grabó de manera profesional. A la fecha tiene cuatro producciones: “Hombre nuevo”, “No todos somos iguales”, “En qué momento” y “Dame una oportunidad”.

Actualmente promueve el tema “Solo contigo” con acompañamiento de mariachi que, aunado a su juvenil estilo interpretativo, le da un toque fresco a la música mexicana.

Rincón estará hoy en la CDMX para hacer prensa como parte de su gira de promoción.

De la mano de su mánager, Jorge Torres, el cantante se ha presentado en diversos escenarios importantes como la develación de una estrella de Juan Gabriel (2016); invitado especial en la “Junta de Promotores” en Las Vegas Nevada (2017); en el 2017 fue nombrado “Talento Matamorense”. También develó una placa en “El Paseo de las Estrellas”, entre muchos otros eventos.