Doménec Torrent le tiró al mejor postor y por eso es que le “jugó” chueco a Chivas. El entrenador español y su representante echaron para atrás el trato con Guadalajara de último minuto.
Te puede interesar: Raúl Jiménez se queda en el Fulham para la temporada 2025-2026
Porque el ibérico de 62 años quería el doble de dinero que ya había acordado con el Rebaño Sagrado, trato que desde el martes en la tarde hacía creer que el conjunto rojiblanco ya tenía nuevo técnico.
Pero eso no fue así, porque ahora se sabe desde Monterrey, que fue Rayados el que presuntamente metió su cuchara para hacerse de los servicios del ex técnico de San Luis.
Con dinero baila el perro… y Torrent también
Es claro que el entrenador español se irá a donde más le paguen, de ahí que la información que ha surgido desde Guadalajara es que Torrent Font y su representante dilataron el trato lo más posible.
Porque seguramente estaban también en pláticas con Monterrey, en el estira y afloja de ver quién le daba más dinero para firmar con ellos.
A partir de eso, Chivas ya no estuvo de acuerdo en presentarle otra propuesta al entrenador, tanto porque ya había un acuerdo previamente, como también porque era dinero que estaba fuera del presupuesto para adquirir entrenador.
De tal forma que Chivas ha vuelto al mero inicio de esta larga búsqueda de nuevo entrenador, en la que lleva más de un mes sin poderlo firmar.
Porque definido ya estaba y el elegido era Doménec Torrent, pero al ver que en Monterrey también le andan coqueteando después de echar a Martín Demichelis, y sobre todo le ofrecen más billete, por supuesto que iba a echar para atrás el trato con Guadalajara.
Ahora, Chivas está contrarreloj, porque el plantel reporta el 21 de mayo, es decir el próximo miércoles y para como va la situación, lo hará sin un técnico definido, a menos que la dirección deportiva de Javier Mier, pise el acelerador y le dé más lana a Torrent o busquen ya otro técnico casi de emergencia.


Torrent. Foto: Mexsport 


