Torres Nilo da positivo de Covid

Suma Tigres seis contagiados

El jugador tiene síntomas leves, ya se encuentra separado del grupo y en su casa

MONTERREY, Nuevo León. – El lateral de los Tigres, Jorge Torres Nilo, informó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, motivo por el cual salió de la convocatoria del partido contra Pumas.

“Para informarles que he dado positivo de Covid y afortunadamente, gracias a Dios, tengo síntomas muy leves, e invitarlos a seguir cuidándonos entre todos, algunos nos dan síntomas, a otros no les dan nada de síntomas, pero hagámoslo por los demás”, dijo el “Pechu”, quien se encuentra en aislamiento en su casa.

El defensa felino exhortó a la afición que hay que exagerar con las medidas de prevención al coronavirus para evitar un contagio: “Sigámonos poniendo nuestros cubrebocas, con sana distancia, sean prudentes, no sabemos dónde está (el virus), no sabes ni donde lo contraes, por eso exageremos en el cuidado”.

En el cuadro que dirige Ricardo Tuca Ferretti es el sexto caso positivo, anteriormente se han reportado a: Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Diego Reyes, Juan Sánchez Purata y Francisco Meza dieron positivo antes.

 

SE REÚNE DE LA O CON TIGRES

Manuel de la O, Secretario de Salud de Nuevo León, se reunió con la directiva de los Tigres para asesorarlos con medidas de prevención en el tema del Covid-19. Encabezados por el presidente felino Alejandro Rodríguez, el doctor Óscar Salas y Antonio Sancho, director deportivo, la comitiva felina estuvo presente en la oficina del funcionario.