Trabajar con quien sea

Coinciden Fabián y Gallardo

MONTERREY, NL.- Marco Fabián y Jesús Gallardo coincidieron en señalar que la meta será trabajar con el técnico que sea electo.

Cuestionados sobre el nuevo entrenador, los jugadores destacaron que no importa el nombre o la nacionalidad sino el trabajo.

“La nacionalidad es lo de menos, lo importante es hace conexión con los jugadores y el trabajo para llevar a México a lo más alto”, dijo Jesús Gallardo.

“No podemos meternos más allá en esta situación hasta que no se sepa quién va a ser, pero mientras se escuchen nombres estamos especulando. En el momento en que se conozca quien es, nos toca ponernos a sus órdenes, trabajar, conocerlo y ver cómo trabaja. Hay que tener paciencia y que los directivos tomen una buena decisión.

“Las edades de los jugadores tampoco importan si hay calidad. Lo vemos con Hirving Lozano, quien ha crecido futbolísticamente en poco tiempo”, dijo por su parte Fabián, quien fue llamado por vez primera por Ricardo Ferretti.

“Ha sido un año de altibajos para mí, pero contento de estar nuevamente en la selección. Quiero cobijar a los jóvenes para que sigan creciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *