Trabajo bicameral permitió sacar adelante la Guardia Nacional: Gallardo

La aprobación de la Guardia Nacional en la Cámara de Diputados y el Senado de la República le permitirá al país contar con una guardia civil nacional, que es lo importante, capacitada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, respetando que no se vulneren los derechos de la gente, además del reforzamiento en los municipios y los estados, que viene a abonar a la tranquilidad en el país, aseguró el coordinador de los diputados sin partido, Ricardo Gallardo Cardona.
Luego de reunirse con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, destacó el trabajo bicameral para generar los acuerdos que permitan la transformación de México, como las leyes reglamentarias de la Guardia Nacional, las cuales fueron aprobadas con un gran consenso.
“Nosotros sí creemos que la participación del Senado con la Cámara tiene que funcionar bicameralmente, para poder generar acuerdos que ayuden a la transformación del país”, sostuvo.
Por ello, dijo que los diputados independientes felicitan al Senado de la República por la aprobación de las leyes reglamentarias de la Guardia Nacional.
“Están correctamente bien hechas y redactadas, por lo cual le dimos el apoyo total”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *