¡Traición a Volador!

En la fiesta de la Arena México

Último Guerrero da la espalda a su socio y entrega el triunfo a Cavernario y Titán

Una gran fiesta se vivió en el 63 Aniversario de la Arena México, escenario que lució con sus mejores galas para ver a Bárbaro Cavernario y Titán coronarse en el torneo Increíble de Parejas.

Una lucha que tuvo de todo, lances, llaveo y una que otra rudezas, pero destacando la ambición del Cavernas y Titán, quienes vinieron de atrás luego de ser vencidos con Canadian Destroyer de Volador a Cavernario y pulpo guerrero a Titán.

Los luchadores tapatíos recuperan terreno y con “La Inmortal” sobre Volador por parte de Titán y un potente súplex de Cavernario al Guerrero, emparejaron los cartones.

Pero cuando todo parecía que sería un triunfo de Guerrero y Volador, el lagunero traiciona al Depredador del Aire y éste queda a merced del cavernas y Titán, quienes sacan el triunfo.

 

COPA BOBBY BONALES

Como un reconocimiento a su entrega sobre el Ring, Daniel Aceves Villagran, medallista olímpico de lucha en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984, entregó a presea Copa Bobby Bonales, a La Nazy, Felino y el Hijo del Gladiador, en una ceremonia que s elevó a cabo en el centro del ring de la Arena México.

 

OTROS RESULTADOS

Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr. pierden frente a Forastero, Cuatrero y Máscara Año 2000, quien fauleó a Niebla para después ponerle la espalda plana y con ello llevarse la victoria a la mala.

En el match relámpago, Valiente vence a Hechicero, en un buen mano a mano, del cual se antoja una revancha.

Atlantis, Atlantis Junior y Tritón vencieron a Mephisto, Ephesto y Luciferno.

Marcela, Tae Honma y Kaho Kobayashi se llevan la victoria por descalificación sobre Amapola, quien trae fuerte pique con la Honma, Comandante y Seductora.

En la inicial, Súper Astro Jr. y Sonic pierden frente a Grako y Coyote.

 

ES BLUE PANTHER INMORTAL

Por otra parte, el maestro Lagunero Blue Panther plasmo sus huellas en Galería Plaza de las Estrellas, un digno reconocimiento en ese recinto en el cual están las palmas de las manos de importantes artistas y deportistas mexicanos.