La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo calificó como tremendas las acusaciones contra el expresidente Enrique Peña Nieto, que señalan que recibió sobornos multimillonarios por la compra de equipos de espionaje de Pegasus.
LEE ADEMÁS: El millonario trato entre Necaxa y Cruz Azul por José Paradela: ¿cuánto pagará La Máquina?
“Pues sí estuvo medio tremendo”, dijo tras relatar que se trata de un juicio en Israel entre dos personas entre las que hay un conflicto mercantil y en el juicio declararon que fueron 25 millones de dólares que se le dieron al entonces presidente, aunque no se dice su nombre, y hasta se revelaron montos pos visitas al país.
“Se trata de un juicio en Israel de dos personas, que hicieron negocio en México, y entre ellos tienen conflicto allá, y a la hora que se hace público alguno de los elementos de este conflicto mercantil que tienen estos dos empresarios, pues sale este asunto, que dice que fueron 25 millones de dólares”, señaló en la conferencia matutina.
Agregó que el propio expresidente mexicano ya dijo que no y no hizo mayores comentarios sobre este caso, que ha generado polémica en los últimos días. “Dijo que no. Entonces, bueno, ahí está el tema”, concluyó.

Foto: Cuartoscuro.com 


