¡Tres millones 841 mil 986 pesos!

Condona SAT a Saúl El Canelo Álvarez impuestos por…

El 2018, el tapatío fue el cuarto mejor deportista pagado del mundo

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó al boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Alvarez el pago de impuestos por tres millones 841 mil 986 pesos. El nombre del tapatío aparece en la lista de contribuyentes a los que Hacienda perdonó.

Apenas en octubre pasado, ‘El Canelo’ firmó un jugoso contrato de 365 millones de dólares por cinco años y once peleas con la firma DAZN.

En el listado del SAT aparecen doce mil 362 contribuyentes. Otro de los contribuyentes beneficiados fue el Club Universidad Nacional AC. Al patronato del club de la máxima casa de estudios se le condonó un pago de 14 millones 138 mil 616 pesos.

Otras empresas que gozaron del beneficio fue Televisa, propietaria del club América, con trece millones 114 mil 492 pesos, además de la compañía de Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quien se le condonó el pago de un millón 249 mil 74 pesos.

La Fundación Futbol y Corazón, del michoacano Rafael Márquez, tuvo el perdón del pago de 108 mil 798 pesos.

 

Muchos ingresos

Según la prestigiada revista Forbes, el tapatío Saúl ‘El Canelo’Alvarez es el cuarto deportista mejor pagado del mundo de 2018. Según estimaciones, sus ingresos al año suman alrededor de 94 millones de dólares.

One Comments

  1. Hay AMLO! por que darle mas al que mas tiene? ah!! pero no fuera un humilde trabajador o comerciante que vive al día, porque si no paga impuestos hasta le embargan y amenazan con cárcel. tres millones regalados? se siente mal el pueblo por la discriminación. Condónale entonces al pueblo lo que debe de impuestos!! con tres millones comprarían algunas medicinas que no tienen en los hospitales, o pagar a alguien que cuide niños mientras Mama trabaja, porque ya cerraste las guarderías, y que sigue?…

Comments are closed.