Tres policías y dos civiles a la sobra por encubrimiento y cohecho: PGJCDMX

Tres policías preventivos y dos civiles son investigados por encubrimiento y cohecho informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Estos sujetos, fueron arrestados en la colonia San Juan Tepeximilpa Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

El expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación establece que policías preventivos fueron alertados de que en la calle Tenex, casi esquina con Tamases, se encontraba un vehículo robado.

Los uniformados se trasladaron al lugar y observaron que en el sitio se encontraba una patrulla de la SSC con tres elementos, mientras que dos individuos, desde un automóvil Nissan Tsuru, color rosa con blanco, le pasaban corriente eléctrica a una camioneta Nissan Armada, color plata, la cual contaba con reporte de robo.

Los policías remitentes detuvieron a los cinco implicados y éstos, para evadir la acción de la justicia, ofrecieron dinero a cambio de no quedar a disposición del agente del Ministerio Público.

Sin embargo, la autoridad los trasladó a la Fiscalía Central de Investigación, donde continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *