Tri Femenil Sub-20 tuvo mal debut en el Mundial y dejó escapar victoria ante Camerún

El conjunto dirigido por Ana Galindo llegó a estar 0-2 arriba y dejaron ir dos puntos que tenía en la bolsa



Un muy amargo empate 2-2 el que resultó para la Selección Mexicana Femenil Sub-20, en el debut en el Mundial en Colombia, porque se dejó igualar por Camerún tras estar dos goles arriba, en El Campín de Bogotá.

LEE ADEMÁS: Reemplacamiento Edomex 2024: ¿Qué debo hacer si aparece error al guardar los documentos por Internet?

A cinco minutos de terminar el tiempo regular, un error en pelota parada, le costó al Tri dirigido por Ana Galindo la victoria, porque entre la mala marcación aérea y que la guardameta Renatta Fedra Cota se amarró, la camerunesa Naomi Ndjoah Eto, se levantó para rematar de cabeza en el aire y poner el 2-2 final.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De hecho, la misma Eto había descontado al 52′ para el país africano, en una gran acción en la que tras un pase filtrado, entró sola al área, se quitó a la portera Cota y la camerunesa de 19 años se metió a la portería con todo y pelota.

Todo lo bueno que había hecho México en el primer tiempo, lo echó por la borda en la parte complementaria, por lo que fue un empate más con sabor a derrota y con la sensación de haber perdido dos puntos.

LEE ADEMÁS: La Casa de los Famosos México 2024: ¿Cómo van las votaciones para el sexto eliminado?

En la parte inicial, apenas a los tres minutos de iniciado el cotejo, un sendo cabezazo de Paola García tras un centro exacto de Montserrat Saldívar desde la izquierda, significó el 0-1 para México.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y luego al 40′, Paola le regresó la asistencia a Montse y Saldívar definió de gran forma dentro del área, con un disparo cruzado ante la salida desesperada de la arquera camerunesa.

Lo que debió ser un triunfo muy bueno para México en este Mundial Sub-20 Femenil, terminó siendo un empate muy agrio y dos puntos perdidos, para solo sumar uno en el Grupo A.

El siguiente juego de este Tri será el martes ante Australia a las 16:00 horas, también en El Campín de Bogotá, encuentro en el que las de Ana Galindo están obligadas a ganar si quieren seguir con vida en el certamen.