Triple A presentó álbum de estampas Panini en la Feria de Chapultepec

Jesús Zúñiga, comentarista deportivo de la empresa Triple A, presentó este martes 31 de julio de 2018 en la explanada de la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México, el nuevo álbum de estampas de Triple A Worldwide producido por Panini.

El presentador de televisión mencionó que es la tercera vez que Panini realiza el álbum con Triple A y en esta edición, el tema principal será Triplemanía XXVI, que se llevará a cabo el 25 de agosto del presente año en la Arena Ciudad de México. Además, resaltó que el álbum se podrá comprar en puestos de periódicos, Bodega Aurrera, Sanborns y en la tienda en línea de Triple A.

Ivam Faria, director general de Panini México agradeció a Dorian Roldán, director general de Lucha Libre Triple A por ser parte del proyecto, y añadió que el álbum de estampas también será lanzado en Colombia.

Dorian Roldán señaló que el álbum está dedicado a la afición a la lucha libre y en especial a los luchadores, quienes son los que hacen posible el espectáculo. El director general de Triple A comentó que habrá dos luchas principales en Triplemanía XXVI, el Póker de Ases donde caerá una máscara, la de Psycho Clown, El Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. o la de L.A. Park, y el enfrentamiento de máscara contra cabellera entre Lady Shani y Faby Apache. Finalizó agradeciendo a Panini y a los patrocinadores.

Jesús Zúñiga invitó al escenario a Faby Apache y a Lady Shani a quienes les entregó la estampa oficial de su imagen que aparece en al álbum. Resaltó la importancia del enfrentamiento de ambas gladiadoras el próximo 25 de agosto de 2018 en la Arena Ciudad de México.

El talento que también participó en el lanzamiento del álbum de estampas de Panini fue Pagano, Murder Clown, Monster Clown, Averno, Chessman, Super Fly, Goya Kong, Ashley, Lancelot, Tito Santana y el réferi Raúl Salazar.

Zúñiga agradeció a los patrocinadores Roshfrans, Unefon y la Feria de Chapultepec por permitir una función gratuita de lucha libre.

La función fue de dos luchas, donde en el primer enfrentamiento Ashley y Lancelot vencieron a Goya Kong y a Tito Santana. En la segunda batalla, los “OGTs”, Averno, Chessman y Super Fly fueron derrotados por Pagano, Murder Clown y Monster Clown en dos caídas de tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *