Triple Liguilla en puerta

El primer equipo del América, la Sub 20 y la Sub 17 tienen boleto

Sólo Santos vive una situación similar

Las Águilas del América, que entrenan vía video llamadas, saben que no pueden descuidar la condición física una vez se reanude el Torneo de Clausura MX, obligado a hacer una pausa por la pandemia de coronavirus.

América tiene el privilegio de encontrarse en zona de Liguilla. Sin embargo, su éxito va más allá pues además de encontrarse entre los primeros ocho lugares de la tabla general de la Primera División, sus filiales Sub 20 y Sub 17, de las que se nutren en la llamada cantera, también están en zona de Liguilla.

El equipo mayor de las Águilas del América, comandado por el siempre afable Miguel Herrera, se ubica en la cuarta posición el torneo.

En lo que respecta al América Sub 20, de la mano del director técnico Paulo Serafín, el conjunto de Coapa se ubica en la sexta posición.

El conjunto Águila en su categoría Sub 17, comandada por el entrenador Raúl Lara, marchan como líderes del torneo.

El otro equipo de la primera división que puede presumir más conjuntos en Liguilla es el de los Guerreros del Santos Laguna, que en el torneo mayor marchan en la tercera posición. Su filial sub 20, de la mano de Roberto Tapia, van segundo en la general, y la Sub 17 con el director técnico Mario Menéndez al frente marchan séptimos de la competencia.

Cruz Azul, Chivas y Juárez, además de estar en zona de liguilla en el máximo circuito también lo están en la Sub-17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *