Triunfo del Betis y Guardado

Guido Rodríguez debuta y…

El Principito dio asistencia de gol

SEVILLA (EFE).- El argentino Guido Rodríguez disputó el domingo sus primeros minutos como jugador del Betis, al que llegó esta misma semana procedente del América mexicano, y contribuyó con ellos a la contundente victoria frente a la Real Sociedad, en la que también participó de forma activa el mexicano Andrés Guardado, quien dio una buena asistencia para que Sergio Canales lograra el 3-0 definitivo.

Guido Rodríguez ingresó al campo en el minuto 68 en sustitución de otro de los recientes refuerzos, el canterano del Barcelona Carles Aleñá.

El tercer tanto, obra de Sergio Canales, llegó precedido de una buena jugada y pase de Guardado, un habitual titular en el Betis y que disputó la totalidad del encuentro. Mientras Diego Lainez no tuvo actividad.

 

Rubi: A Lainez no le falta nada

El técnico del Betis, Rubi, destacó el esfuerzo de Guido Rodríguez por tratar de adaptarse al equipo y le dio su espaldarazo a Diego Lainez. “A Guido tiempo, a Lainez no le falta absolutamente nada de adaptación, es un gran jugador nos ha ayudado y nos va a seguir ayudando. Tiene 19 años, es joven, más que la adaptación al futbol europeo, ya va un paso adelante en muchas cosas, esa juventud poco a poco seguro que va a tomar más tiempo”.