Triunfo regio

Monterrey femenil aplasta 5-0 al FC Juárez

Luce con las Rayadas Aylín Avilez

El equipo femenil del Monterrey dejó clara su contundencia en la Liga MX Femenil. Ante FC Juárez, en la frontera, las regiomontanas se impusieron por 0-5, haciendo gala de su capacidad para desdoblar y hacerse presentes en el marcador.

Las encargadas de anotar para las jugadoras del Monterey fueron Christina Burkenroad, que marcó doblete, misma cantidad de Aylín Aviléz y uno más de Desirée Monsiváis, que llegó a 75 tantos en la categoría.



Fue Aylín Avilez pieza clave en el triunfo de las Rayadas del Monterrey. Ante las fronterizas, la joven atacante marcó un doblete y brindó una asistencia, para ampliar y consolidar el marcador en pro de su escuadra, que sigue en los primeros planos de la Liga MX Femenil. Es rápida, hábil y poco a poco, su nivel ha ido en incremento.

Con este resultado, Rayadas llegó a 18 unidades, con paso perfecto en el Torneo Guard1anes 2020, seis triunfos de seis partidos disputados. En tanto, las Bravas se quedaron con 4 puntos. PAra la séptima fecha del certamen, Rayadas recibirá Mazatlán en Monterrey, mientras que FC Juárez visitará al Atlético de San Luis, en tierras potosinas.