Truena la dinamita

EN EL COMUDE DE GUADALAJARA

GUADALAJARA, Jalisco.- El chihuahuense radicado en Guadalajara, Erick López pasó algunos apuros, pero venció por fallo unánime en 10 intensos rounds al aguerrido mexiquense Iván Ochoa, en minimosca, en las instalaciones del COMUDE de Guadalajara, Parque San Rafael, que registró buena entrada.

La batalla se tornó violenta desde el primer capítulo, en la que ambos pugilistas se atizaron fuerte, pero López penetró los golpes más potentes.

Impulsado por el público jalisciense, Erick se lanzó con todo, pero Ochoa respondía a cada embate, lo que emocionó a la gente. Erick tuvo buenos momentos, sin embargo no pudo dar la puntilla. Dos jueces marcaron 97-93 y el otro 98-92. Todos a favor López.

En buena reyerta, Filiberto Tovar, campeón pesado de la Fecombox,  se impuso por decisión unánime en 8 vueltas al experimentado Max Valverde. Los calificaron marcaron idéntico 78-74. Tovar en todo intentó noquear, pero Valverde sacó a relucir su experiencia.

En fiero combate, en supergallo, Miguel Mateo venció por KOT en tan sólo 1’04’’ de acción al valiente Elías Hernández. También en contienda de toma y daca que emocionó a la gente, en pluma, Jesús Acosta sacó un empate mayoritario en 6 rollos con José de Alba.

En welter, Iván Tapia superó por KOT a los 2’47’’ de la segunda ronda a Luis Hernández. En gallo, Christian Medina se impuso por KOT al 1’13’’ de la primera vuelta a Alfonso García.

En welter, Gabriel Valenzuela tuvo que pisar el acelerador para derrotar por KOT al 1’58’’ del quinto giro al favorito Miguel Ángel Vázquez, hermano del Títere Vázquez.

En mosca, Jonathan Viejito Vázquez doblegó por KOT a los 2’44’’ del giro 5 a Iván Méndez. En 135 libras, Diego Domínguez anestesió al 1’32’’ del segundo round a Juan Acosta.

En duelo de alarido, en 52 kilos, Luis Villa superó por decisión dividida en 6 a Emanuel Esparza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *