Tua Tagovailoa y sus Dolphins, a demostrar que pueden hacer frente a los Bills de Josh Allen

Los Dolphins deben demostrar madurez ante los Bills para contender en la AFC Este. Josh Allen es clave, mientras Tyreek Hill es una gran amenaza



Reuters

Los Buffalo Bills y Miami Dolphins, probablemente estarán en la pelea por la corona del Este de la AFC en esta temporada. Pero para poder contender a este cetro, Tua Tagovaiola y los suyos, primero deberán demostrar que son un equipo los suficientemente maduro y sólido en cada línea para poder superar a Josh Allen y sus secuaces, algo que no han conseguido en 11 de sus últimos 12 encuentros, incluidos los Playoffs. Y qué mejor que en casa, el Hard Rock Stadium en el horario estelar de Jueves por la Noche, para cambiar esa tendencia.

El principal problema para los de la Capital del Sol se llama precisamente Josh Allen, quien la semana pasada, para no ir más lejos, totalizó cuatro touchdowns, dos por pase y dos por tierra, con un raiting de 137.7 en la victoria de la Semana 1 contra Arizona Cardinals. Se trató del juego número 37 en la carrera del egresado de Wyoming con al menos un pase de touchdown y un touchdown por tierra; así como la décima ocasión con múltiples anotaciones terrestres.

Con un pase de touchdown y un touchdown terrestre en Miami este Jueves por la Noche, el pasador de 28 años superará a Cam Newton con la mayor cantidad de juegos de este tipo para un solo jugador en sus primeras siete temporadas en la historia de la NFL. Y con dos touchdowns terrestres, superará al propio ‘Super Cam’ para ser la segunda mayor cantidad de juegos de este tipo para un mariscal de campo en la historia, sólo detrás de los 12 de Jalen Hurts.

Para la suerte de Tua, contará con una de las armas más poderosas en la liga en la figura del receptor abierto Tyreek Hill, quien totalizó siete recepciones para 130 yardas y un touchdown en la victoria de la Semana 1 de los Dolphins. Marcó el juego número 22 de la carrera de ‘Cheetah’ con al menos 125 yardas recibidas y una recepción anotadora.

Con 125 yardas recibidas y una recepción en las diagonales este jueves, Tyreek superará a los miembros del Salón de la Fama Calvin Johnson, quien lo hizo en 22 juegos al igual que Randy Moss, para la tercera mayor cantidad de juegos de ese tipo por parte de un jugador en sus primeras nueve temporadas en la historia. Hill también recibió un pase profundo de Tagovailoa de 80 yardas hasta la zona de anotación, que se sumó así lo que fue una temporada increíble en 2023 cuando lideró la liga en yardas recibidas y touchdowns recibidos.

Hill anotó 13 veces la temporada pasada y llegó a la zona de anotación en 11 de sus 16 partidos. Sin embargo, anotó solo una vez en dos partidos contra Buffalo, consiguiendo siete recepciones en 13 intentos para 82 yardas y un touchdown en la Semana 18. Detener a ‘Cheetah’ realmente no es posible en estos días, pues ha superado las mil 700 yardas de recepción en dos campañas consecutivas y es una amenaza letal. A menos que los Bills estén enfrente.

Con De’Von Achane y Raheem Mostert con lesiones en una semana corta, no debe sorprender el ver a los Dolphins apoyarse en su juego de pases en la Semana 2. Es por ello que todo pasará por lo que puedan hacer Tua y Hill ante la defensiva de Buffalo. Segundo Jueves por la Noche de la temporada y primero para un juego divisional, lo que promete sacar algo más que chispas.