Tucanes y Ariana Grande hacen vibrar el Coachela

El cierre del festival, en Indio, California tuvo mucho sabor latino con J Balvin, Rosalía, las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena

LOS ANGELES, EU.- En el cierre del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en Indio, California, los Tucanes de Tijuana volvieron a poner a bailar a públicon son temas que ya son parte del gusto popular como “La Chona” (canción que dio origen al “Chona challenge”), mientras que Ariana Grande hizo vibrar a la gente con sus interpretaciones.

La intérprete de “Thank u, next”, “7 rings”, “Problem” y “Break free” regresó al escenario principal del festival californiano para refrendar el éxito que tuvo el fin de semana pasado.

Otra de las propuestas más esperadas durante el último día del festival, fue la presentación del puertorriqueño Bad Bunny con su trap latino, así como el dj Dillon Francis y el intérprete y compositor Khalid.

En la tarima de “DoLab” se presentaron MODD, Kmln, 29 Palms, mientras que en el escenario “Gobi” actuaron Emily King, Boy Pablo, Alice Merton, Dermot Kennedy, 070 Shake, Perfume y Jon Hopkins.

Las actuaciones de Mansionair, Rico Nasty, Dennis Lloyd, Lizzo, Clairo, Sofi Tukker, Chvrches, Kaytranada fueron vistas y aplaudidas en “Mojavese”; en tanto que en el “Teatro al aire libre” se presenton Social House, la Unknown Mortal Orchestra, Blood Orange, Gesaffelstein y SU.

Los asistentes disfrutaron en “Sahara” de la música de R3LL, Shallou, Sob X RBE, Playboi Carti, YG, Gucci Gang, y Nghtmre, al tiempo que en el escenario Sonora actuarán Iceage, Men I Trust, Soccer Mommy y Ocho ojos.

Coachella culminó con mucho sabor latino ya que por sus escenarios han pasado artistas como J Balvin, Rosalía, las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena, Tomasa del real, Las Robertas, así como Los Tucanes de Tijuana, que volvieron a tener mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *