Turno de Jiménez, Tecatito, Gutiérrez y Chicharito

En la Europa League

Tras la vibrante jornada de la Champions League que se vivió martes y miércoles, ahora toca turno a la Europa League, donde se espera que los futbolistas mexicanos tengan mejor suerte que los que actuaron en aquel torneo.

Y es que no fue una buena ronda para los aztecas, porque Héctor Herrera no jugó en el triunfo del Atlético de Madrid sobre Lokomotiv; Hirving Lozano se fue en blanco en el 0-0 de Nápoles contra Genk; y  Edson Álvarez cometió un penal en el Valencia Ajax.

Hoy, toca turno a Raúl Jiménez y Wolverhampton frente al Besiktas, donde el delantero busca reencontrarse con el gol; Jesús Corona y Porto se miden al Feyenoord, aunque ‘el Tecatito’ es duda porque aqueja problemas musculares; Erick Gutiérrez y PSV se enfrentan al Rosenborg, con el volante en buen momento; mientras Sevilla del ‘Chicharito’ Javier Hernández recibe al APOEL, en un juego donde el técnico del club andaluz Julen Lopetegui no garantiza la titularidad del ariete azteca. Así el panorama de los mexicanos para este día.

 

LOS FAVORITOS

Sevilla, Arsenal, Manchester United, Oporto y Roma, el quinteto de grandes aspirantes a la Liga Europa 2019/20, encaran esta segunda jornada en busca de su segundo triunfo para acercarse a las eliminatorias.

Arsenal se jugará la primera plaza del grupo F en el Emirates ante el Standard de Lieja belga; Manchester United también defiende el liderato del grupo L en el feudo del AZ Alkmaar; y la Roma visitará a una de las revelaciones de la temporada, el Wolfsburgo.