Tuzos quiere romper el maleficio

No gana en la casa de Tigres desde hace 10 años

Los Tuzos del Pachuca van contra la historia y es que en 10 años no han podido ganar la casa de los Tigres, este encuentro corresponde a la fecha dos del Apertura 2020, para el cual ambos equipos se han reportado sin positivos de covid, pero no por ello se romperá el protocolo de sanidad que ha impuesto la Liga MX y las autoridades sanitaras, por lo que también se disputará a puerta cerrada.

Los Tigres llegan sumamente motivados luego de golear a domicilio al Necaxa en su presentación en la competencia y espera repetir la dosis ante Pachuca, ahora en el Volcán.

Los Tuzos cayeron en su debut en el certamen contra el América y ahora, buscarán dar la sorpresa contra los de la UANL en un duelo que pinta muy complicado y en el que salen como víctimas.

El cuadro Hidalguense va contra la historia, ya que tienen 10 años sin derrotar a los felinos en Nuevo León, siendo su última victoria en el Bicentenario 2010, donde salieron triunfantes por marcador de 1-2.

Además de esta estadística, los Tigres confirman su dominio sobre Pachuca al acumular tres victorias en los últimos cinco partidos que se han visto las caras en el Universitario, por lo cual, esperan continuar con esa buena inercia en este cotejo.

 

Tigres-Pachuca

Estadio Universitario

19:00 horas

Canal: Canal 5 y TUDN

Arbitro: Arturo Ramos Palazuelos

 

DATO

Pachuca cumplió 10 años sin poder ganar en el Universitario contra Tigres. Su último triunfo fue el 24 de abril del 2010 cuando aún no regresaba Ricardo Ferretti al banquillo, desde entonces tiene marca de 0-4-9. Con una diferencia de -20 goles en 13 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *