Último Guerrero y Bandido, fuera del 87 Aniversario

Por dar positivo de Covid-19

Se presentará una batalla por la corona de peso Welter del CMLL entre Titán y Soberano Jr.

La función del 87 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana sufrió nuevos cambios, esto al dar positivo en pruebas de Covid-19, Último Guerrero y Bandido, quieres desafortunadamente han quedado fuera del cartel de la gran fiesta de del Consejo Mundial.

Bandido había sido nombrado retador oficial a la corona de peso welter Histórico de la NWA, en poder de Volador Junior, quien ahora tendrá como rival a Templario, segundo lugar en las votaciones de los aficionados. El encuentro no cambia de ubicación en el cartel, será la lucha semifinal. Además, el CMLL señaló que quién resulte ganador de la batalla deberá exponer el campeonato ante Bandido, en fecha por confirmar en el mes de octubre o en cuando se encuentre bien de salud.

Por lo que respecta a la lucha de Último Guerrero, en la que junto a Euforia y Gran Guerrero Junior expondrían la corona de tercias del CMLL ante Terrible, Hechicero y Templario, la batalla será pospuesta para una fecha en el mes de octubre o en la fecha que este recuperado el Último Guerrero.

En lugar de esta batalla se presentará un mano a mano de campeones entre Titán, quien expondrá la corona de peso welter del CMLL y Soberano Junior (retador), quien es el poseedor del título nacional de peso welter.  En caso de ganar Soberano sería doble campeón, pero tendría que dejar la corona nacional vacante. La batalla ocupará el mismo lugar en el orden que se encontraba la de tercias, o sea la segunda de la noche.




CAMPEONATOS FEMENIL

Por lo que respecta a las luchas de campeonato femenil, se confirmaron las batallas: por la corona nacional femenil entre Metálica y Lluvia, y Marcela contra Dalys por el cetro femenil CMLL, encuentro que forman parte del cartel del 87 Aniversario. Hay que recordar que Lluvia y Princesa Sugehit, dieran positivo de coronavirus.

 

ELIMINATORIA DE PAREJAS

También se informó que en el mes de octubre se realizará la eliminatoria para encontrar a las primeras campeonas de parejas del CMLL. El primer grupo se eliminará el día 2, el G-2 será el 9 y la final el día 16 de octubre.

 

SERÁ A PUERTA CERRADA

Cabe destacar que todas las luchas serán a una caída sin límite de tiempo, a partir de las 20:30 horas y será transmitida por streaming, y desafortunadamente no habrá acceso al público.