Un éxito el showcase

EN EL CLUB VAQUEROS

Superando las propias expectativas se llevó a cabo, durante tres días, la Clínica de Football Americano Showcase organizado por el jugador internacional y ex NFL Europa Carlos Rosado.

La sede fue el campo de Vaqueros de Xochimilco donde jugadores y entrenadores de diferentes organizaciones, especialmente de FADEMAC, estuvieron presentes con las clases didácticas, para después pasar al campo durante dos días.

El programa abarco clínicas de sistema defensivos, equipos especiales, sistemas de cómo planear un entrenamiento, entre otros temas, cada uno con los ejercicios de fundamentos que se llevarían a cabo por posición y para elevar el nivel de los jugadores que buscan crecer su talento.

El objetivo de estas clínicas también fue visualizar el talento en jugadores de edades entre 14-16 años para llevarlos en un proceso en el que el objetivo sea obtener una beca en alguna preparatoria de los Estados Unidos.

Gente de la talla de J.P Burlington, Nick Lafointaine, Brent Barbato, James Pergs y Jeff Hollway, coaches de escuelas privadas de USA,

Chris Adamson y Bjoern Werner compartieron cada uno su experiencia y analizaron casos especiales como fueron la ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra o como jugadores estrella como Tom Brady tienen esa constancia y el detalle siempre fue el doble esfuerzo en los entrenamientos.