¡Un infarto mató a mi padre!

Termina Hijo de Silver King con las especulaciones

El cuerpo del luchador será sepultado hoy en Torreón

TORREÓN, Coahuila.- El hijo de César González Barrón, mejor conocido como Silver King Silver King, cortó de tajo todos los rumores que se daban en torno a la muerte de su padre y señaló que fue “un infarto fulminante”, lo que cortó con la vida del luchador durante una lucha en Londres.

“Yo estaba con todos los trámites y no podía liberar a mi papá hasta no tener el dictamen forense. Tengo todos los dictámenes de Londres y reportes donde le sacan muestras para ver cuál es la causa de muerte, absolutamente nada, mi papá estaba cien por ciento limpio, fue un infarto fulminante”, aseguró en conferencia de prensa previo al velorio tras la llegada del cuerpo a Torreón, Coahuila.

Silver King falleció de un paro cardiaco el pasado sábado 11 en Londres, mientras luchaba contra Juventud Guerrera. A partir del siguiente día comenzaron los trámites de traslado a México.

Dentro de la plática, el hijo del luchador y actor, se mostró molesto por una publicación de Juventud Guerrera, donde se da a entender que Silver King padecía alguna enfermedad, la cual negó rotundamente.

“Creo que hay muchas controversias. Mi hermano es y seguirá siendo un gran hombre, un gran gladiador. Hay rumores de que padecía algo y no es cierto, es un gran deportista y se va así” comentó Rey Wagner, quien acompañó a su sobrino en la conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Ulises González (hijo) y Cynthia González (esposa), así como Rey Wagner (Manuel González Barrón), Mayra González Barrón (hermana) y el Hijo de Dr. Wagner Junior.

El sepelio de  César González será este lunes, agregó Manuel González, Doctor Wagner Junior.

 

FRASE

“¡Ya jamás podré compartir un cuadrilátero con él! Agradezco profundamente sus enseñanzas, consejos y vivencias juntos, incluyendo esta última cuando viví tan cercana su muerte confirmando que la vida se va en un instante!”

@El Hijo del Santo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *