Un Tata exigente

Trabaja Martino con todos los convocados

El timonel tricolor inició de manera oficial sus micro ciclos

La gestión de Gerardo Martino con la selección mexicana  inició de manera oficial ayer, luego de que ‘el Tata’ realizó su primer entrenamiento con el equipo tricolor, en donde por cierto se le vio muy comunicativo y muy exigente con sus jugadores.

Tras concentrarse el domingo, los jugadores convocados laboraron ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF.

De hecho, ayer se integraron los elementos de Santos Laguna Jonathan Orozco, Jesús Ángulo y José Juan Vázquez, y Gibrand Lajud de Xolos, quienes jugaron el domingo por la noche y hasta ayer pudieron viajar a la CDMX.

Lo mismo Javier Aquino de Tigres, que por cuestiones personales retrasó su arribo a la concentración.

 

SE APOYA CON SUB 22

En el inicio de la práctica, Gerardo Martino solicitó el apoyo de algunos elementos de la selección sub 22 que también labora en el CAR bajo la dirección de Jaime Lozano: gente como Sebastián Córdova, Erick Aguirre, Ismael Govea, Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros.

El equipo hizo labores con el balón, con toques de primera intención. Eso fue lo pidió Martino durante el poco tiempo que permitió la presencia de los medios en la práctica.

De hecho fueron 15 minutos los que se asignaron a los medios de información, y en ellos se pudo observar que ‘el Tata’ y su cuerpo técnico fueron exigentes a la hora de trabajar, pidiéndoles concentración y aplicación a los jugadores.

EL timonel argentino ha hecho su tarea, porque en la mayoría de los casos llamó por su nombre a los jugadores, lo cual habla de que los tiene bien identificados.

 

ENTRENAN Y SE VAN

La selección mexicana continuará hoy sus labores en el Centro de alto Rendimiento y tras sus actividades, dejarán la concentración los jugadores de Monterrey César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, así como el volante del Pachuca Víctor Guzmán y el portero de Xolos Gibran Lajud, ello debido a que sus equipos tienen actividad el viernes en el arranque de la jornada 7 de la Liga MX.

Mientras que el resto de los elementos entrenará el miércoles y romperá concentración después del mediodía, para incorporarse a sus respectivos equipos y encarar la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

DE LUISA, PRESENTE

El presidente de la Femexfut Yon de Luisa, MF, estuvo presente en el CAR, para platicar con el técnico del tricolor  Gerardo Martino, aunque ya no se quedó a presenciar la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *