Un video compromete a Harvey Weinstein

NUEVA YORK.- Una mujer que acusa a Harvey Weinstein de violación entregó a Sky News un video sobre su primer encuentro con el productor de Hollywood.

En la filmación, transmitida solo en parte, se ve a Weinstein cuando hace “avances” a Melissa Thompson tocándola repetidamente y acariciándole el brazo y la espalda durante lo que debería ser una reunión de trabajo.

El video muestra a Harvey cuando rechaza estrecharle la mano a Melissa, a quien abraza calurosamente. Thompson, que le inició una causa a Weinstein en junio, se había reunido con el exjefe de Miramax en su oficina de Nueva York para una demostración de tecnología y video para la promoción de filmes.

El productor les dijo a sus colaboradores que durante el encuentro no quería ser molestado y en un cierto punto le pidió a la mujer: “Déjame tener una parte de ti. Me la das?”., Luego, tras aceptar la utilización de la tecnología demostrada por la mujer, colocó la mano debajo del vestido de Melissa.

En la filmación no se observa dónde Weinstein puso la mano, pero la mujer claramente se muestra molesta y le dice: “Es demasiado abajo, demasiado abajo”.

El abogado de Weinstein, Ben Brafman, rechazó la interpretación del video como una prueba contra su cliente: “Es claro que ambos están coqueteando. Ella busca dinero”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *