Una buena cosecha: Sergio Checo Pérez

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que concluyó quinto este domingo el Gran Premio de la Toscana, manifestó en el circuito italiano de Mugello que “diez puntos en esta carrera loca”, que fue interrumpida dos veces con bandera roja, “son una buena cosecha para el equipo”.
“Diez puntos en esta carrera loca son una buena cosecha para el equipo. Nos faltó el ritmo para pelear por el podio, pero lo intentamos todo y nos vamos contentos con el quinto puesto”, explicó ‘Checo’, nacido hace 30 años en Guadalajara y que el miércoles pasado anunció que la temporada que viene no seguirá en la escudería, que pasará a denominarse Aston Martin.
“Creo que lo hicimos realmente bien para optimizar recursos y acabar en esta quinta plaza teniendo lo alocada que fue la carrera”, comentó el mexicano, que en Mugello igualó su mejor clasificación de la temporada, que había logrado en el Gran Premio de España, disputado el pasado 16 de agosto en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona.e
“Al final hemos sumado unos cuantos buenos puntos, para el Mundial de pilotos y para el Mundial de constructores”, opinó el bravo piloto tapatío después de acabar quinto el Gran Premio de la Toscana.
“También me siento aliviado al saber que (su compañero canadiense) Lance (Stroll, que pinchó y se salió de pista, en la cuadragésima cuarta de las 59 vueltas) está bien, después del accidente que sufrió”, declaró este domingo, en el circuito de Mugello, ‘Checo’ Pérez. EFE