United y Sevilla, por el pase a cuartos

En la Champions League

Miguel Layún no puede jugar con los andaluces.- En otro duelo, la Roma intentará remontar ante Shakhtar

El Sevilla visitará hoy al Manchester United con la intención de lograr su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El mexicano Miguel Layún no podrá ver acción con los españoles en lo que resta del torneo, debido a que participó en éste con su ex equipo, el Porto de Portugal.

Tras el 0-0 de la ida, Sevilla saldrá con la mentalidad de hacer un tanto que obligue a los “Red devils” a marcar dos por lo menos, ante la condición del gol de visitante.

Los ingleses llegan al encuentro después de cinco encuentros sin conocer la derrota, y tendrán que salir con todo por la victoria, ya que cualquier empate que no sea 0-0 los dejará fuera de la competencia.

 

AS ROMA-SHAKHTAR

La Roma de Italia intentará voltear el 2-1 que logró el Shakhtar Donetsk de Ucrania en el encuentro de “ida”.

Los italianos quieren ligar su tercer triunfo consecutivo a sabiendas de que el 1-0 les daría el pase a cuartos de final, fase a la cual no acceden desde hace 10 años.

Shakthar llega a la cita con una racha positiva de solo un partido perdido, de 10; e incluso una derrota por un gol a partir del 3-2 los pondría en la siguiente ronda.

Los partidos se jugarán hoy a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *