Universo 2000 Jr., en la final

Tras vencer con el martillo negro a Esfinge

Exigen Príncipe Diamante y Espíritu Negro duelo de máscaras

Tras aplicar un “martillo negro” a Esfinge, Universo 2000 Jr. logra su pase a la final por el trofeo Copa Junior CMLL, donde enfrentará a Guerrero Maya, el próximo martes en la función de la Arena México.

En la eliminatoria del grupo dos, entraron en acción Esfinge, Universo 2000 Jr., Black Panther, Espanto Jr., Stigma, Príncipe Odín Jr., Magnus, Robin, Halcón Suriano Jr. y Bengala.

La forma de eliminación fue en torneo cibernético, donde se dieron interesantes duelos, hasta llegar al mano a mano entre Esfinge y Universo, quien con su llaveo hizo recordar al “Rey del martillo Negro, quien falleciera el 1 de mayo de 2018.

La final por la Copa Junior se realizará el próximo 17 de diciembre entre Universo y Guerrero Maya.

 

LAS MÁSCARAS

Luego del empate entre Príncipe Diamante y Espíritu Negro, ambos luchadores aceptaron el duelo de máscara contra máscara, lucha que aún no se confirma, pero que podría ser un duelo interesante para el próximo 25 en la función de Navidad.

 

OTROS RESULTADOS

Carístico, Titán y Star Jr. son derrotados por Euforia, Terrible y Shocker, quien reaparece en las filas del CMLL; Marcela, Estrellita y Princesa Sugehit se imponen a Dalys, Amapola y Tiffany; Eléctrico, Oro Jr. y Sangre Imperial caen ante Hijo Del Signo, Grako e Inquisidor; Shockercito y Angelito dan cuenta de Pequeño Olímpico y Mercurio.