Urge corregir el rumbo de la obra pública en la CDMX: Santiago Taboada

3, abril 2024

Pilar Mansilla / Ovaciones 

Foto: Galo Cañas Rodríguez / Cuartoscuro.com

Después de que se reportara un nuevo accidente en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, ya que volcó una excavadora que realizaba perforaciones, el candidato a la jefatura de Gobierno por la coalición “Va X la Ciudad de México”, Santiago Taboada advirtió que “urge corregir el rumbo de la obra pública en la Ciudad de México”.

A través de sus redes sociales, escribió: “Un accidente más en las obras del Tren Interurbano, de milagro no hubo personas accidentadas o fallecidas”, por lo que indicó que es necesario que los trabajos en la capital del país se realicen “con seguridad y con velocidad”.

Taboada Cortina, quien ha mantenido una agenda privada, ya que ha tenido reuniones de estrategia y con liderazgos, de acuerdo con integrantes de su equipo de campaña, también en sus redes sociales acusó a Morena de haber prometido garantizar la seguridad y servicios de salud a los capitalinos y no lograron hacerlo en estos cinco años que llevan al frente de la administración.

“Los de MORENA te prometen la seguridad que no pudieron darte en cinco años, mejorar los servicios de salud que siguen en decadencia y dicen que ahora sí invertirán en el Metro. Ya no les creemos, se les acabó el tiempo y también su oportunidad”, por lo que aseguró que “ya se van”.