Urías se va a Cerveceros

El mexicano fue intercambiado

Con los Padres, el sonorense bateó para .221, con seis jonrones y 29 producidas durante sus primeras dos temporadas

MILWAUKEE, Estados Unidos.- El segunda base mexicano Luis Urías en conjunto con el pitcher Eric Lauer fue intercambiando por los Padres de San Diego a Cerveceros de Milwaukee por el jardinero Trent Grisham y el lanzador Zach Davies.

Urías, quien ha brillado en San Diego por su defensa en la segunda colchoneta, bateó para porcentaje .223 con cuatro cuadrangulares y 24 carreras impulsadas en 71 juegos de la temporada 2019 de la Ligas Mayores del Beisbol.

El sonorense fue considerado como uno de los mejores 20 prospectos de la Gran Carpa, capaz de jugar en segunda base y en el campocorto; por lo que esta adición representa una mejoría en la defensiva de los Cerveceros.

Urías fue considerado para ocupar el campocorto, peor debido a su bajo nivel de juego y a las excelentes actuaciones del dominicano Fernando Tatis Jr., fue enviado de nueva cuenta a las sucursales de los Padres.

El oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, estará en su segundo equipo en la MLB, luego de ser parte de la organización de los frailes en 2019 y 2018.