En un giro inesperado en la carrera futbolística de Uriel Antuna, el volante mexicano pasó sorpresivamente de Cruz Azul a los Tigres y este martes incluso llegará a Monterrey.
LEE ADEMÁS: CeeDee Lamb se convierte en el segundo receptor mejor pagado de la NFL
De acuerdo a diversos reportes tanto de la Sultana del Norte como de la Ciudad de México, el volante ofensivo dejó a La Máquina Cementera, para irse al conjunto que dirige Veljko Paunovic.
Antuna inició este semestre en el conjunto cementero, con la intención de salir a Europa, particularmente a Grecia con el AEK de Atenas en incluso se llegó a mencionar al Olympiacos.
Sin embargo, ninguna de esas opciones se le capitalizó y sus sueños de irse al Viejo Continente se esfumaron con el paso de las semanas.
Amén de ello, en el inicio del Apertura 2024, Uriel dejó de ser titular indiscutible en el conjunto de Martín Anselmi, pero se pensaba que era para no arriesgarlo a una lesión ante un inminente pase a Europa.
Sin embargo, eso jamás se concretó y a diferencia de Rodrigo Huescas, quien tuvo que “escapársele” a Cruz Azul para poder firmar con Copenhague, Antuna ya no volverá a Europa.
Se espera que en próximas horas, el ex “Brujo” llegue a Monterrey para firmar su contrato con los felinos y empiece una nueva etapa en ese equipo regiomontano.