En uno de los últimos vuelos de Monterrey a la Ciudad de México, llegó Uriel Antuna en compañía de su familia, para incorporarse a los Pumas.
LEE ADEMÁS: LOL México 2026: Fecha de estreno, dónde verlo y participantes de la nueva temporada
Luego de haberse despedido de Tigres, club en el que estuvo por año y medio desde el Apertura 2024, el futbolista de 28 años, continuará su carrera en el Club Universidad.

Feliz de estar acá y volver a la capital
Antuna fue abordado por los medios de comunicación que lo esperaban en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Intentándose abrir espacio, Uriel dio algunas breves palabras, aunque dijo que no podía hablar hasta que se consumara su llegada a los felinos.
“Contento, feliz de estar acá. Feliz de regresar a la ciudad, esperar un poquito y nada más, poder hablar en su debido tiempo“, dijo.

A su vez, el jugador se dio tiempo de dar algunos autógrafos e incluso fotografías con las personas que se encontraban a esa hora de la noche en el aeropuerto.
Antuna jugará así en su tercer equipo grande en la Liga MX, tras haber estado en Chivas y Cruz Azul; en Tigres fue de más a mucho menos, ya que en el pasado Apertura 2025, apenas jugó cinco encuentros: tres de fase regular y dos de Liguilla, pero solo ocho minutos entre esos dos cotejos.
Será entonces este jueves que Uriel Antuna firme su contrato con los Pumas y se integre al conjunto auriazul, donde el técnico Efraín Juárez ya lo espera para integrarlo al equipo del Pedregal.

Foto: Lesslie Arredondo/ ESTO 

