Usaré cubrebocas cuando se acabe corrupción: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se pondrá el cubrebocas cuando se acabe la corrupción en México.

Lo haré cuando ya no tenga que decir y denunciar, por el momento, afirmó no me voy a callar.

El jefe del Ejecutivo federal indicó que hay todavía mucho que hacer en México, pero sus opositores están nerviosos y encargados de entrar en temas polémicos y políticos, cuando lo que interesa es sanear y extirpar la corrupción que afecta al pueblo.

Aprovechó para decir que durante las festividades del 15 y 16 de septiembre hará un reconocimiento a todo el personal de salud, a quienes están en el frente de batalla y de manera heroica arriesgan su vida.

Dijo que si habrá ceremonia de Grito de Independencia en la Plaza de la Constitución y se mandará un mensaje de estabilidad y gobernanza.

Expuso que los asistentes portarán antorchas encendidas, porque el fuego significa la esperanza y la esperanza es una gran fuerza que no debe perderse para sacar adelante al país, pese a toda la oposición conservadora.

En el contexto de salud, el canciller también aprovechó para comentar que México suscribió con China un memorándum de entendimiento en el tema de las vacunas, para que en cuanto estén listas se decida de donde importarlas.

También se tiene excelente relación en el tema con Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y la India, entre otras naciones.