Usher, de colaborar con Black Eyed Peas hace 13 años en el Super Bowl, a encabezar el show en Las Vegas

MARTÍN AVILÉS Foto: Reuters Usher tuvo una esporádica participación durante el show de medio tiempo del Super Bowl XLV en 2011, como invitado especial con los Black Eyed Peas. Ahora, 13 años después encabeza el cartel de la edición LVIII en Las Vegas, donde resumirá 30 años de trayectoria en tan sólo 13 minutos. Durante la

Continue Reading →



MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

Usher tuvo una esporádica participación durante el show de medio tiempo del Super Bowl XLV en 2011, como invitado especial con los Black Eyed Peas. Ahora, 13 años después encabeza el cartel de la edición LVIII en Las Vegas, donde resumirá 30 años de trayectoria en tan sólo 13 minutos.

Durante la tradicional conferencia de prensa de los artistas que se presentan en el Super Bowl, Usher recordó que como invitado en 2011, bajó al escenario mediante un cable para cantar “OMG” junto a Will.i.am, pero se quedó atrapada una de sus muñecas.

 

LEE ADEMÁS: ¿Quién se va de Exatlón México este domingo 11 de febrero de 2024? Aquí te lo decimos

 

“Casi me pierdo la entrada. Fue un momento impactante. Pero fue increíble lo que se sintió estar frente a tanta gente y sentir la energía”, remembró.

Usher lleva “30 años de preparación” para este momento, dado que la estrella de 45 años comenzó en la industria cuando era un adolescente. Ahora, tendrá que comprimir su material para ofrecer un show memorable en la Ciudad de Pecado.

“Ha sido un desafío exprimir 30 años en 13 minutos. ¿Sabes? A veces las afirmaciones y las palabras de confirmación no son suficientes. Tienes que gustarte y esforzarte. Pero es fantástico que Jay-Z (que produce el espectáculo de medio tiempo) y el Super Bowl me permitan estar allí para entretener al mundo”, dijo Usher.

 

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México 2024: fecha de estreno, participantes y todo lo que debes saber

 

Sobre los artistas invitados que tendrá durante su presentación en el Super Bowl, Usher no quiso dar muchas pistas. Pero se especula que los principales serán los raperos Ludacris y Lil Jon, con los cuales creó la canción de “Yeah”, quizás su más emblemática canción.

“Las Vegas ha sido increíble para mí. Tener 100 espectáculos con entradas agotadas en una residencia y que el próximo sea el crescendo, que es un Super Bowl. Esto realmente, realmente, realmente le ha dado a mi tiempo aquí en Las Vegas un botón increíble al final”, zanjó.