‘Va Chivas por buen camino’

Alan Pulido

El Rebaño ha conseguido siete de los últimos nueve puntos disputados y quiere mantener el paso positivo

Ya quedó en el pasado la derrota de Chivas ante Santos en la fecha 1, ahora el rebaño va caminando y poco a poco ha tomado un ritmo de confianza, con siete de nueve puntos disputados, y eso le gusta a Alan Pulido, quien afirma que “vamos por buen camino”.

Guadalajara lleva paso perfecto en casa, con tres victorias en tres encuentros, dos de Liga y uno de Copa MX. Ese es uno de los factores positivos que el Rebaño desea mantener.

“En el último compromiso (contra Atlético de San Luis), hicimos un partido muy inteligente. Si el equipo sigue mostrando esa determinación, esas ganas de triunfar y sacándole todo el provecho a la localía, creo que seguiremos por buen camino”, explicó Pulido.

Los jugadores van comprendiendo la idea futbolística de su técnico Tomás Boy: “Hay momentos en los que tienes que presionar, otros en los que hay que esperar un poco al rival. Lo importante es que el equipo está haciendo lo que trabajamos durante la semana con Tomás y su cuerpo técnico. El equipo tiene mucho orden y creo que vamos bien”, añadió el delantero rojiblanco.

 

NOCHE REDONDA

Alan Pulido se muestra contento de que ante Atlético de San Luis, además de la victoria, también en lo individual pudo colaborar con un tanto. “El equipo sacó los tres puntos y no recibió gol, eso es muy importante. Afortunadamente, esa fue una noche redonda también para mí también con el gol que me tocó anotar de penal. Esto es de todos, ya nos merecíamos un triunfo así”, agregó.

 

FRENTE A LEÓN

El Rebaño siguió su preparación de cara al encuentro ante los Esmeraldas de León, el cual se disputará el sábado en la Cancha del Nou Camp, encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *