¡Va con nuevo show!

Figura trascendental en la televisión mexicana precursor del stand up a través de sus monólogos, el señor Adalberto Javier Ramones Martínez vuelve a ataviarse de Adal Ramones para el veintiuno de este septiembre a las siete treinta de la noche regresar a la pantalla con Don’t stop No lo hagas a través de Azteca 1.

“Es un programa que dará la oportunidad de ganar dinero con poco más de trescientos mil pesos por familia en cada uno; no solamente será concurso de habilidad también de cultura general, se van a divertir mucho”.

Este retorno es significativo.

“Me reintegro porque es la primera vez conduciendo un game show que es internacional, lo curioso fue grabar sin público porque lo metimos después con todos los protocolos de seguridad y sanidad; se trató de algo nuevo para mí porque estoy acostumbrado a la gente”.

Ya pasaron algunos calendarios desde que se le vio en la tele.

“Hay quienes no me conocían porque me alejé de la televisión, hay chavitos que no sabían de mí pero internet me dio nuevo público en este renacer”.

Indiscutiblemente el señor vivió instantes de magnificencia.

“No me puedo quejar en lo profesional, hoy vivo un momento increíble en lo personal con mis tres hijos que se aman entre ellos, dos de mi anterior matrimonio y uno de este, tengo mucho qué agradecer a Dios; aunque sí hay una frontera muy delgada entre el personaje y la persona”.

Ayer en San Angel, hoy en el Ajusco.

“Así como Cristiano Ronaldo cambió del Real Madrid a la Juventus yo también, la vida es un constante cambio y estoy en un lugar que me aprecian, estoy muy agradecido”.

Otro reto… una ventana que se abre…