Va México por el boleto al mundial

Ante Haití, en el Premundial sub 20

La selección femenil de México buscará su pase al Mundial sub 20 que se jugará en Costa Rica y Panamá en agosto próximo, cuando se enfrente este viernes a su similar de Haití, en la eliminatoria de Concacaf en República Dominicana.

México llegó a esta semifinal tras imponerse 4-0 a Trinidad y Tobago, mientras Haití avanzó luego de vencer 3-0 a Guayana.

El encuentro se jugará este viernes en la cancha del estadio Olímpico Félix Sánchez y el tricolor es favorito para avanzar a la final y amarra el boleto al mundial, ya que el torneo entrega dos pases a la magna justa y los finalistas asegurarán su clasificación.

Maricarmen Reyes, jugadora del tricolor, afirmó que “el equipo se encuentra bien, estamos pisando fuerte en los entrenamientos. Estamos concentradas en los objetivos que tenemos para el partido contra Haití, estamos listas para lo que viene, para entregar todo en la cancha en busca del boleto a la Copa Mundial”, comentó.

Aceptó que “todos los equipos quieren ganarle a México y más en un partido así, por lo que representa, pero estaremos concentradas desde el primer minuto en lo que queremos hacer”, finalizó.