Va por los aficionados

Yayo De la Torre y el choque con Pumas

Es un duelo con una rivalidad especial y ganarlo les daría una satisfacción extra

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo De la Torre, asegura que con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, su rival en la fecha doce del certamen liguero, existe una rivalidad muy especial.

“Es una rivalidad importante, representa los mismos puntos en caso de vencer, pero para los aficionados tiene una satisfacción extra. Es un partido especial, que tiene su relevancia y no es ajeno a nadie en la institución”.

 

QUE NO SEA EL ÚLTIMO CLÁSICO

Sobre el hecho de que cada día falta menos para que abandonen el Estadio Azul, a un costado de la Plaza México, ambas construcciones de la familia Cosío, el ‘Yayo’ dice que anhela que la visita de los universitarios no sea la última de un equipo grande al inmueble cercano a la avenida de los Insurgentes, pensando en una posible Liguilla, que pese a verla hoy distante, está dentro de las opciones.

“Sea o no el último partido contra Pumas, es un partido que nos importa mucho”.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul, que aumentó el precio de los boletos para el duelo contra el equipo de la máxima casa de estudios, disputará dos duelos más antes de abandonar el estadio que será demolido. Sus siguientes rivales de visita serán Lobos BUAP y Monarcas Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *