Va por su graduación

Cinthya Rodríguez asume el reto de hacer dos personajes en Educando a Nina

No cabe de alegría.

Su sonrisa se refleja de oreja a oreja.

No importó sacrificar su larga caballera, pintarla y sobre todo subir un poco de peso, aunque con su hermosa figura ni se le nota.

Cada movimiento, gesto, sonido es aplaudido por sus amigos, gente de producción y algunos invitados.

Las ocurrencias sacan la carcajada de los presentes.

Primero como la niña fresa de Mara, rebelde, mimada, caprichosa, todo un estuche de monerías que por sus actos caerá en una trampa grande.

Luego como Nina, la chica de clase popular que sueña con ser una de las máximas estrellas del reggeaton, que quiere conocer el mundo del espectáculo, pero la falta de dinero deberá llevarla a tomar la decisión de cambiar de aspectos, familia y su vida da un vuelco.

Este es lo que a partir del 12 de enero se caracterizará Cinthya Rodríguez, quien logra el protagónico de su carrera con Educando a Nina, nuevo proyecto de Azteca Uno con el que busca seguir el éxito del horario que le deja Tres Familias.

“Estoy contenta, este es el papel que esperaba. Dicen que la paciencia te trae cosas buenas y yo supe aguantarme, prepararme, consolidarme y sobre todo aguantarme y mira estamos ya en busca de esa graduación que siento la debo sacar con este proyecto”.

En exclusiva con REFLECTOR esta hermosa coahuilense sabe que las miradas estarán centradas en ella a partir del próximo lunes, pero dice estar preparada de poder llegarle a la gente con estas dos mujeres que vivirán aventuras distintas, pero conocerán el amor y será de las mujeres más envidiadas.

“Yo sólo le dejo al público que vea, me juzgue y crea en estas dos mujeres. Hacer comedia no es nada fácil y más en el tono en el que ahorita lo estamos haciendo que es no nada más de risa fácil, tengo un director que me está diciendo y el gran elenco que nos estamos apapachando y como equipo sacando muy bien este barco que espero le guste a la gente. Estoy bien cuidada por el gran elenco nos estamos llevando muy bien y me cobijan en las escenas, nos reímos mucho”, destaca.

 

UN EJEMPLO

La ex académica destaca que el realizar dos personajes es muy complicado, afortunadamente cuenta con el tiempo y la preparación para grabar una y otra escena, pero lo mejor es lo que cada una de ellas tiene en su interior y que siente dejarán ejemplo.

“Si bien son diferentes, la verdad la calidad de cada una en su forma de ser es lo que siento agradará a la gente. Mara si bien es capricchosa, fresa, después de lo que le pasa sale su lado bueno, aunque su forma de ser no gustará el paso por la cárcel le ayudará a revalorar la vida. De Nina esa si sacará el corazón de todos por su honestidad pero también encanará”.

 

AL REGGEATON

Cinthya tendrá la oportunidad de que con este proyecto no dejar el canto pero ahora tendrá que cambiar de género al entrar al urbano en donde dice se siente a gusto.

“Voy a cambiar de género por el personaje  y entonces vamos a empezar a cambiar de imagen y vamos a ver cómo nos va. Yo me siento de maravilla porque es darle un giro a mi carrera. Eso no quiere decir que mi lado grupero no lo dejo pero bueno vamos a hacer fusiones para que no se me olvide uno u otro y pronto sacar esa producción que ya me hace falta también pero ahora a disfrutar a estas dos mujeres que sin duda será un trancazo ya en redes sociales están con la duda de que pasará”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *