Vacunarán a jóvenes de 18 a 29 en 69 municipios mexiquenses

TOLUCA, Edomex.- Más de un millón de vacunas contra COVID-19 serán aplicadas en 69 municipios a jóvenes de 18 a 29 años del 11 al 27 de octubre, informaron autoridades del gobierno federal y del Estado de México.

Agregaron que con esta jornada, que se realizará en coordinación con los gobiernos locales, se concluye la inmunización, en primera dosis, para este grupo etario en los 125 municipios mexiquenses.

Las demarcaciones donde se vacunará son Acambay, Aculco, Almoloya de Alquisiras, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Amanalco, Apaxco, Atizapán, Atlacomulco, Calimaya, Capulhuac, Chapa de Mota, Chapultepec, Coacalco, Coatepec Harinas, Donato Guerra, Ecatepec, El Oro, Huehuetoca, Hueypoxtla.

También en Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Ixtlahuaca, Jaltenco, Jilotepec, Jiquipilco, Jocotitlán, Joquicingo, Lerma, Malinalco, Mexicaltzingo, Morelos, Nextlalpan, Ocoyoacac, Ocuilan, Otzoloapan, Otzolotepec, Polotitlán, Rayón, San Antonio la Isla.

Así como San Felipe del Progreso, San José del Rincón, San Mateo Atenco, Santo Tomás, Soyaniquilpan, Sultepec, Tecámac, Temascalcingo, Temoaya, Tenancingo, Tenango del Valle, Tequixquiac, Texcaltitlán, Texcalyacac, Tianguistenco, Timilpan, Tonanitla, Tonatico, Valle de Bravo.

Asimismo, Villa de Allende, Villa del Carbón, Villa Guerrero, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán, Zacazonapan, Zacualpan, Zumpahuacán y Zumpango.

Las sedes, horarios y requisitos pueden consultarse en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion. Las jornadas de inmunización se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas.