Vale oro

Angelino de Arriaga, con el ánimo a tope

Tras ganar en Agüitas el aúreo trofeo confía que este será el año de su consolidación

El diestro Angelino de Arriaga está que no cabe de contento, luego de que la semana pasada puso broche triunfal a la Feria de San Marcos en Aguascalientes, donde ganó la Oreja de Oro. El tlaxcalteca visitó la Ciudad de México para tramitar su visa de trabajo en la Embajada de España, porque el próximo mes partirá a aquel país para torear en un festival.

‘Es la primera Oreja de Oro que ganó. Me siento muy orgulloso’, reconoce Angelino de Arriaga, quien no dudó en calificar su participación en la Feria de San Marcos como ‘una de las más importantes de mi carrera. Es un triunfo que vale oro’.

Con el áureo trofeo en mano, aprovechó para visitar la Plaza México: ‘Siempre que estoy en la ciudad vengo a la plaza. Esté abierta o cerrada me gusta mucho’.

Sus compromisos más recientes son el próximo domingo en el coso yucateco de Tixcocob y el 9 de junio en la Plaza La Florecita.

Posteriormente viajará a España. Partirá plaza en un festival programado el 15 de junio en la provincia zamorana de Villalpando.

Angelino de Arriaga está convencido de que este triunfo le redituará en una lluvia de contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *