Vale su vida 7 mil 800 dólares

Revela la policía dominicana cuánto pagaron por tratar de matar a Big Papi

Mejora el ex pelotero dominicano.- Están cerca del autor intelectual.- Hasta el momento, once detenidos

BOSTON, Massachusetts.- Después de ser baleado, la condición del ex astro de los Medias Rojas de Boston, David ‘Big Papi’ Ortiz, mejoró de ‘vigilada’ a ‘buena’ por el equipo médico del Hospital General de Massachusetts en Boston, donde se recupera luego del ataque que sufrió en un bar de su natal República Dominicana, de donde fue trasladado a los Estados Unidos.

Los Medias Rojas emitieron un comunicado a nombre de su esposa, Tiffany Ortiz, quien dijo que el beisbolista retirado ‘continúa recuperándose y seguimos agradecidos con todos los que han ayudado a David a través de esta difícil experiencia’.

Ortiz recibió un tiro el 9 de junio en República Dominicana, donde los médicos le extirparon la vesícula y parte de los intestinos antes de que fuera trasladado a Boston.

 

IDENTIFICADO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades dominicanas identificaron al hombre que creen que realizó el pago para tratar de matar a David Ortiz, se trata de Alberto Miguel Rodríguez Mota, quien está prófugo. Él fue el que entregó el dinero. Sin embargo, aseguran que están cerca del autor intelectual, así como de determinar el móvil del ataque. La policía aseveró que se ofrecieron siete mil 800 dólares al coordinador del ataque contra ‘Big Papi’.

Las autoridades de la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional en República Dominicana aseguran que este día darán más detalles al respecto. Apenas ayer fue arrestada una persona más, con lo que el número de apresados aumentó a once. El detenido fue identificado como Franklin Junior Merán, quien facilitó uno de los vehículos en los que se coordinó el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *