Valencia y Barcelona disputan la Copa

En la cancha del Estadio Benito Villamarín, el conjunto de Valencia anhela conquistar la Copa del Rey ante la escuadra de Barcelona, que ha sido el dominante en esta competición en los últimos cuatro años. Este día disputan el cetro.

Han pasado 11 años, cuando Valencia se coronaba campeón de la Copa, por lo que el deseo de poder revivir el momento aumentó, luego de obtener su boleto a la final tras vencer a Real Betis con marcador de 3-2.

El equipo también conocido como los “Ches” viven un periodo de ensueño, pues en La Liga concluyeron en el cuarto puesto tras registrar 61 unidades, que los metió en puestos de “Champions” para el próximo año, y ahora buscan cerrar la campaña con un título en sus vitrinas, luego de tener en puerta la disputa por la Copa del Rey.

 

PIDE MESSI OLVIDO

El argentino Lionel Messi pidió olvidar la eliminación en semifinales de la Champions League ante Liverpool de Inglaterra y concentrarse en la final de la Copa del Rey ante Valencia.

“Fue un golpe muy duro lo que recibimos de Liverpool; nos costó levantarnos, como se vio en el siguiente partido; tenemos que separar, mañana es una final y debemos tener la cabeza ahí, vivirla, no pensar en nada más”, señaló en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *