Valiente sigue Volando

No le teme a los golpes ni a las alturas

Noche de buen llaveo en la Arena México

El golpe quedó atrás y haciendo gala de su nombre de batalla, El Valiente se presentó en la Arena México y lució en grande en la lucha estelar de la función, donde se llevó la  victoria en dos caídas al hilo.

Hace dos viernes, Valiente se había golpeado en la cabeza al lanzarse en un tope sobre Euforia, el impacto fue brutal y el luchador quedó noqueado por lo que fue trasladado a un hospital donde se le descartaron lesiones y fue hasta ayer cuando reapareció en un evento luchístico.

Valiente se mostró seguro en sus movimientos demostrando con ello que es un verdadero guerrero y que el incidente ha quedado atrás, pues son gajes del oficio.

Ayer la batalla en que participó fue en relevos australianos, donde llevó de aliados a Los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) para imponerse en dos al hilo por descalificación a Mephisto, Ephesto y Gran Guerrero, quien le arrancó a la mala la máscara al nuevo Acorazado de Bolsillo.

 

OTROS RESULTADOS

Stuka Jr., Fuego y Flyer cayeron ante la experiencia de Chucho 2000, quien fue acompañado de Vangelys y el Hijo del Villano III.

Star Jr. salió inspirado y en menos de diez minutos dio cuenta con una enredadera del pequeño maestro Virus, en un choque que tuvo mucho llaveo y que fue de los mejor.

Drone, Stigma y Magia Blanca caen ante la experiencia de Okumura, Dark Magic y El Olímpico; Princesa Sugehit, La Jarochita y Sanely vencieron a Tiffany, La Metálica y Reyna Isis; Angelito y Kaligua derrotan en forma clara y contundente a Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.