Valverde quiere revancha

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, cree que puede seguir al frente del campeón español a pesar de perder la final de la Copa del Rey 2-1 ante Valencia el sábado, que completó un triste final de temporada.

Tras la humillante derrota 4-0 ante el Liverpool en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el Barça quería ganar la Copa por quinto año consecutivo, pero la derrota ante el Valencia planteó más dudas sobre el futuro de Valverde.

“Me siento bien (para continuar), sé que perder en este club es duro para el entrenador, porque siempre hay esa responsabilidad, y a veces se cometen errores, pero hay que enfrentarlos y aquí estoy”, dijo Valverde.

Su presidente, Josep Maria Bartomeu, apoyó a Valverde para que continuara durante el último año de su contrato.

“Valverde tiene un contrato, es el entrenador. Esta derrota no es culpa del entrenador”, dijo Bartomeu. “Tuvimos muchas oportunidades, pero el balón no quiso entrar. A veces tienes todos los tiros, pero lo que cuenta es marcar goles”.

“Yo no diría que la temporada ha sido un fracaso, pero tampoco ha sido excelente. Cada año queremos llegar al encuentro con las mejores posibilidades de ganar todo, y al final hemos perdido dos partidos, Anfield y aquí, y nos hemos quedado sin dos títulos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *