Porque sería engrosar aún más su rica historia de títulos con el América, pero también porque es una revancha de la Final perdida, el técnico de las Águilas, André Jardine, no ha dejado de pensar en el Campeón de Campeones el domingo ante Toluca.
LEE ADEMÁS: Capítulo 7 de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’: cuándo se estrena, a qué hora y qué pasará
El estratega reconoció que en su mente ha estado ya desde hace varios días el juego ante los Diablos Rojos en Carson, California, más allá de que primer tenían que enfrentar a Xolos por la Liga MX, partido que ganaron el miércoles por la noche 3-1.
“Sí, pensando mucho, era imposible no toda la semana también pensar en este partido (Campeón de Campeones); cualquiera que vale una conquista, un título, siempre tendrá sabor especial, son estos partidos que entran para siempre para la historia”, dijo en conferencia de prensa.
Y es que de conseguirlo, Jardine alcanzaría su séptimo trofeo como entrenador azulcrema, tras haber ganado tres Ligas MX, una Supercopa de la Liga MX, una Campeones Cup y un Campeón de Campeones, por lo que va por su segundo de ese tipo.
“Vamos a estar otra vez disputando un título, con mucha energía, mucha hambre y con toda la fuerza que el América va teniendo en estos últimos años”.
Las Águilas viajarán este viernes a la Ciudad de Los Ángeles, posterior a que realicen su entrenamiento del día, para el sábado entrenar en el Dignity Health Sports Park en Carson y el domingo enfrentar en ese mismo lugar al Toluca de Antonio Mohamed.




