¡Van con la mente fría!

Todos están listos para la Nascar en SLP

La actividad hoy en el complicado circuito potosino

SAN LUIS POTOSÍ.- Después de la octava ronda a celebrarse hoy en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, sólo faltarán cuatro fechas de Nascar Peak México Series para finalizar esta difícil temporada 2020, la cual se llevará a cabo en el intrincado y corto óvalo de 804 metros de San Luis Potosí, al que propiamente los pilotos llegarán con mente fría pero el corazón ardiente.

Un compromiso difícil será esta contienda potosina, en la que propiamente la mitad de la pista estará ocupada por los 32 guerreros de NPMS, lo que la hará bastante complicada, sobre todo en los rebases, que representarán un serio peligro para todos.

Sobre la carrera algunos de los pilotos señalaron. El regiomontano Noel León, sublíder de FedEx Challenge, dijo: “Habrá que llegar al óvalo potosino con mucha precaución, pero con alegría y sin temor alguno”.

Mientras que el queretano Michael Dorrbecker, de la Nascar Peak, dijo: “No hay tiempo, hay que ir por todas las canicas, con cautela, pero sin dejar de acelerar, para cosechar una buena suma de puntos”.

Por su parte el potosino Alex de Alba de la categoría Challenge, señaló: “Estaré en mi casa propiamente, así que el espíritu de la ausente afición potosina me dará la fuerza para salir bien librado de esta octava ronda”.

El tapatío Marco Marín, también en los Challenge, explicó “Será difícil como todas, hay que ir con todo para despedir SLP este año”.

Víctor Barrales Jr., en Challenge, sintetizó: “Una de arena y otra de cal en Querétaro. Pero ahora estaremos en nuestra casa con mejor auto”.

Después de esta Octava fecha a celebrarse este 22 de octubre en el Óvalo de San Luis Potosí a puerta cerrada, solo quedarán cuatro fechas pendientes, Aguascalientes el 7 de noviembre, nuevamente una doble ronda en Querétaro 27 y 28 de noviembre, para así llegar a la Gran Final del 19 de diciembre en Puebla.