¡Van de nuevo!

Ciber y el Guerrero, ahora en relevos increíbles

La rivalidad crece semana a semana y estos dos gladiadores, Último Guerrero y Ciber The Main Man, están más cerca de una lucha de cabellera contra cabellera, así que todo puede pasar la noche de hoy cuando se enfrenten en un match de relevos australianos, encuentro que encabezará la función de la Arena México.

La semana pasada Guerrero fingió un faul y por ello fue descalificado Ciber, razón por la que ambos pidieron ya una lucha de cabelleras, la cual por el momento no se ha podido pactar ya que no han firmado el contrato y de lograr la firma de estos colosos podría ser el platillo principal de la función del 86 Aniversario, la cual se realizará el 27 de septiembre.

Para hoy, Ciber formará equipo con The Chris y Valiente; mientras que Guerrero llevará de aliados a Cavernario y Diamante Azul.

 

EL RESPALDO

Por lo que respecta a la lucha semifinal, Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja enfrentarán a Gran Guerrero, Euforia y Terrible, lucha que también puede ser muy explosiva.

En el match relámpago, Volador Junior frente a Sansón, encuentro a una caída con límite de 10 minutos.

En la especial, Titán, Flyer y El Audaz contra Cuatrero, Forastero y Templario; en lucha de revancha lucha de Micro Estrellas, Gallito, Átomo y Microman frente a Chamuel, Perico y Guapito; en la inicial, Súper Astro Jr. y Sonic batallarán con Hijo del Signo, Espíritu Negro